Home

CORPORATIVO

Presentación

Presentación

BETTOLI S.A. se fundó en Chile como producto de la experiencia, en el campo tecnológico, de un selecto equipo de profesionales, que han participado en la dirección y desarrollo de importantes proyectos para empresas nacionales y extranjeras.

Proporcionar a sus clientes un servicio integral, eficiente, flexible, oportuno y competitivo, junto con visualizar los nuevos y crecientes desafíos de la empresa de hoy, para BETTOLI S.A., son temas de permanente estudio y evaluación. Para tales efectos -tanto en talleres como en terreno- ha complementado sus líneas habituales, creando nuevas áreas de servicios asistidas con personal altamente capacitado y equipamiento moderno.

Los trabajos y servicios ejecutados por BETTOLI S.A. incorporan el cumplimiento de las exigencias y necesidades de nuestros clientes a los desarrollos de nuestros grupos de acción. De ello, se derivan tres ventajas importantes:

• La estrecha relación entre las áreas de Ingeniería y de Fabricación que asegura una rápida capacidad de reacción frente a dichas exigencias.

• La fabricación propia es un factor económico que va en beneficio directo del cliente.

• Permite el control fiable de un alto nivel de Aseguramiento de la Calidad.

En consecuencia, nuestros clientes tienen derecho a recibir nuestros productos y servicios en forma confiable. Nuestro orgullo profesional no consentiría otra cosa.

Valores y Creencias

• Creemos que la satisfacción plena de nuestros clientes, guarda directa relación con el valor que agregamos a nuestra gestión y a nuestros productos y servicios.

• Creemos en la búsqueda de eficiencia y rentabilidad como factores claves de la gestión global de nuestro negocio.

• Creemos en las personas y su capacidad para aportar en forma creativa.

• Creemos que la confianza, la honestidad y la lealtad, representan el mejor sustentopara generar relaciones de largo plazo.

• Creemos en el valor de la excelencia, la calidad y la innovación tecnológica, como forma permanente de comprender y realizar nuestro trabajo.

• Creemos y nos comprometemos con acciones concretas frente a la sociedad, al medio ambiente y a nuestra comunidad.

Misión

"Queremos ser la mejor empresa proveedora de servicios de ingeniería, fabricaciones, montajes y mantenimiento, en todas las categorías de mercados y segmentos en las cuales participamos, buscando siempre, con experiencia y creatividad, satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, procurando un ambiente laboral adecuado y seguro para nuestros trabajadores, respetando y cautelando nuestra relación con la comunidad y con el medio ambiente".